martes, 20 de octubre de 2015

PROYECTO SOMOS COCINEROS


Hola de nuevo , hoy voy a explicar  todo lo que e aprendido durante nuestro nuevo proyecto llamado "SOMOS COCINEROS" como su nombre indica se trata de hacernos pasar por cocineros , haciendo la comida que ponen  en el comedor de nuestro colegio cada grupo hicimos todos los días de  una semana a mi grupo y a mi nos toco la semana 3.
En la semana que nos toco había cazuela de fideos ,lomo en salsa ,potaje de lentejas ,tortilla de calabacín ,cocido de arroz ,rosada a la plancha , ensalada de frutas , carne de pollo ,espagueti y pez espada a la plancha.
Buscamos en internet las recetas de la semana que nos a tocado,para saber la elaboracion y lo más importante los ingredientes.
Averiguamos los ingredientes para 188 personas que son las que hay en el comedor de nuestro colegio, nosotros lo hicimos con la regla de 3, que nos la enseño nuestro maestro.
Cuando hicimos todas las cuentas y comprobamos que están bien empezamos a buscar cuanto valen los ingredientes, yo os recomiendo que lo busquéis en el supermercado Dia.
Después de hacer todo esto el maestro nos dijo que eligieramos 2 recetas, las que más nos gusten .
Al rato de decidirnos entre todos elegimos :cazuela de fideos y espaguetis con tomate ,luego partimos el grupo en 2 porque íbamos a grabar una simulación como si estuviéramos cocinando.
Ya hemos grabado los videos los subire pronto .
Como pronto es hallowen estamos haciendo unas peliculas de miedo.
                                                           ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario