sábado, 31 de octubre de 2015

PELICULA HALLOWEN

                                     
                                                 HALLOWEEN 

Ya hemos acabado las peliculas y los trailer.
Estos son los trailer:
 EL MIO
LOS DE MIS DEMÁS COMPAÑEROS:
https://youtu.be/n3wa_Ah38X4.
PERSONAJES :
MIGUEL ÁNGEL: NICOLÁS (protagonista)
ROCIO:AMANDA (espíritu)
DAVID:LUCIFER (espíritu)
JACQUELINE:ELISHABETH (espíritu)
CARLOS:COMPAÑERO DE CLASE DE NICOLÁS
ÁLVARO:BIBLIOTECARIO
YO:PSICOLOGA (protagonista)
¿QUE ME RESULTO FÁCIL Y QUE ME RESULTO DIFÍCIL?
Me resulto muy fácil hacer el guión , pero muy dificil grabarlo.
 ¿COMO HICIMOS EL GUIÓN?
El guión es la parte que me resulto más fácil porque colaboramos todos y cada uno aportaba sus ideas y las que nos gustaban las poniamos en el guión.
¿QUIEN HIZO EL GUIÓN ?
 El guión lo hicimos David,Jacqueline,Miguel Ángel y yo
¿COMO FUE LA GRABACIÓN?
La grabación fue la parte que me resulto más difícil porque se nos olvidaba mucho el guión y no sabiamos que decir, pero después de repetirlas varias veces nos salia bien.
La mayoría de las veces grabo Carlos.
MORALEJA O VALOR DEL VÍDEO
No hagas caso a lo que escuchas, solo a la mitad de lo que ves.
Bueno esta es mi opinión de la película espero que os haya gustado.
                                                                adioss






No hay comentarios:

Publicar un comentario