jueves, 8 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN


                                             
                                     
                     BIENVENIDOS A MI BLOG.

Bienvenidos a mi blog, me presento soy Eva ,tengo 11 años y voy a utilizar este blog para enseñaros y explicaros los trabajos que hacemos en clase ,tanto como de matemáticas, lengua naturales , sociales...ect
Por ahora solo lo utilizare para eso pero puede que cuando acabe el curso siga subiendo cosas , pero por ahora no.Tenemos un trabajo entre manos que consiste en cocina, la verdad es que hemos aprendido mucho porque  tuvimos que hacer muchas cuentas con la regla de 3.
Pronto subire los videos donde lo explicaremos todo,  mis demás compañeros y yo , que por cierto también tienen blog donde subiran también sus videos y trabajos ya os dejare algunas direcciones más delante.
Y nada solo quería presentarme y explicaros lo que subire a lo largo del año.

ADIOS.

                                                Rt: Eva 


1 comentario: